viernes, 4 de noviembre de 2016

Premios Bitácoras 2016: ¡ Gracias!

¡Hola primores!

¿Cómo estáis? Yo... muy muy agradecida a tod@s vosotr@s. Ya se han dado a conocer las clasificaciones finales de la edición de los Premios Bitácoras de este año y Maquilladict@s se ha colocado... ¡ EN EL PUESTO 26!



Ahora viene cuando me enrollo y me pongo sensiblona. Sigue leyendo...



Podéis pensar que un puesto 26 no es para tanto, pero para mí sí que lo es. Es la primera vez que me presento a este certamen, con mi blog de apenas unos meses de vida... yo no esperaba siquiera quedar entre los 100 primeros, con lo que este puesto 26 ¡ me ha sabido a gloria!



Se han presentado un total de  22.048 blogs en total entre las 19 categorías, así que quedar en el #26 de una de las categorías más concurridas del certamen, como es Belleza y Moda, no es moco de pavo.


Así que quiero daros las gracias:

-Familia/amig@s: Perdonad el latazo que os he dado. Gracias por votarme, soportarme y no mandarme a la m... Por todo, gracias.

- Personas que me leéis: Ya sea por el blog, IG o Facebook, y a quienes lo que os traigo cada semana os gusta lo suficiente como para que os hayáis dedicado un momento de vuestra vida para votar a este blog. Significa mucho para mí, así que no puedo más que estar agradecida por vuestro apoyo.

- Chicas de "Blogueras Made In Spain": Porque sois increíbles, me enseñáis mucho cada día, y sé que buena parte de los votos que me han llevado a subir hasta ahí han venido de vosotras. Muchísimas gracias.


¡Hasta el año que viene Premios Bitácoras!





12 comentarios:

  1. No sabes cómo me alegro corazón,a seguir creciendo y el año que viene arrasas!!. Vales muchoooo!!!
    Un besoo y a celebrarlo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, amor! Como dices, hay que seguir creciendo y aprendiendo. Muchas gracias por el apoyo!!
      Besos!

      Eliminar
  2. Felicidades! Me alegro muchisimo por ti, tu blog es muy interesante y una inspiración para las novatillas como yo, sigue asi por favor! Ya verás, el año que viene te vemos en el top 10 :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si yo también soy una novatilla!! jajajaja!! Pero muchísimas gracias por tu palabras y por estar ahí!!
      Besos!

      Eliminar
  3. Enhorabuena! Que buena noticia! Mi voto también te ha colocado un poquito más arriba :) :) Menuda ilusión tiene que hacer eso no? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé!! Muchas gracias por estar ahí!! Desde luego que hace ilusión... Ni de lejor me imaginé quedar tan arriba!
      Besos!!

      Eliminar
  4. Enhorabuena! Estoy segura de que, con el pelotazo que has dado en tan poco tiempo, el año que viene vas a quedarte muy cerquita de los primeros puestos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo prisa, soy consciente de que hay muchos blogs con más trayectoria que merecen estar más arriba que el mío. Me queda mucho que aprender y mejorar.
      Muchas gracias!!

      Eliminar
  5. ¡¡¡Felicidades guapísima!!! Un puesto 26 en la categoría de Belleza y Moda es un puestazo. Yo lo tengo clarísimo.
    Estoy segura de que el año que viene llegarás todavía más alto. ¡Tu blog se lo merece! Como tú dices lleva poco tiempo de vida, el año que viene te conocerá mucha más gente ¡y seguro que lo petas!
    Un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habló la chica que colocó su blog en el Top 10 de su categoría... XDDDD ( y más que bien merecido el puesto, por cierto). Muchas gracias, preciosa!! Tú sí que eres una campeona!
      Besos!!

      Eliminar
  6. Niña bella!! Muchas felicidades!! Te confieso que no sé muy bien de que la cosa de estos premios, pero me da MUCHA alegría verte en la clasificación. Y para mí eres mucho más famosa que algunas, hija...que me he puesto a leer la lista y sólo conozco a 3 blogs ajajaj. Un besoooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, gracias, preciosa!!! Yo estoy que no me lo creo, jejeje. Sólo el hecho de haberme colado entre los 50 primeros es todo un logro!!
      Besitos!!

      Eliminar

Por el bien de tu blog y el mío, no se publicarán comentarios que contengan enlaces. Puedo visitar tu blog a través de tu perfil.

Intento responder a todos los comentarios en el menor tiempo posible. Gracias por comentar.